UAV DRONE ha experimentado un rápido crecimiento en electrónica de consumo con avances en tecnología. Pero estas aeronaves no tripuladas fueron originalmente construidas para propósitos militares.

Especialmente, como armas en forma de misiles aéreos guiados por controles remotos a través de ondas de radio. Hoy en día, UAV DRONE ha encontrado una amplia gama de aplicaciones para el uso civil en forma de pequeños cuadricópteros y octocopters.

Estos se utilizan hoy en día para una amplia gama de funciones, como la supervisión del cambio climático y la entrega de productos para llevar a cabo operaciones de búsqueda después de desastres naturales y para el rodaje y la fotografía.

 

"<yoastmark

 

UAV DRONE es también un componente de potencia aérea cada vez más importante para más de 80 países en la actualidad. Las fuerzas armadas estadounidenses solo tienen una flota de 11,000 drones UAV hoy, en comparación con pocos en 2001.

Si bien la percepción del público en general sobre los aviones no tripulados UAV de consumo podría estar asociada con el uso militar, en realidad hay muy poca influencia de los sistemas militares. Para entender cómo, veamos la historia de UAV Drone con más detalle.

Historia del UAV Drone

Muchos citan que el origen del UAV Drone se remonta a 1849, cuando Austria atacó Venecia usando globos no tripulados y llenos de explosivos. Sin embargo, estos globos no cumplen con la definición actual de UAV Drone, que de acuerdo con The Oxford English Dictionary es “un avión o misil piloteado sin control remoto”.

 

1915-1920

Siguiendo la definición, el primer avión sin piloto se desarrolló después de la Primera Guerra Mundial en 1916. Poco después, el ejército de EE. UU. Construyó el Kettering Bug, destinado a ser utilizado como “torpedos aéreos” utilizando controles giroscópicos. El primer Kettering Bug voló en 1918, pero la guerra terminó antes de que pudiera ser utilizada.

 

1930-1945

Sin embargo, los desarrollos tecnológicos de UAV DRONE continuaron, y en 1930, la Armada de los EE. UU. Comenzó a experimentar con el avión controlado por radio, lo que resultó en el desarrollo de Curtiss N2C-2 UAV DRONE en 1937. Simultáneamente, en 1935, los británicos desarrollaron ” Queen Bee “, el objetivo controlado por radio, que también se cree que ha llevado al uso del término” UAV DRONE “para aeronaves no tripuladas que están particularmente controladas por radio.Radioplane_OQ-2

Radioplane OQ-2, el avión de control remoto desarrollado por Reginald Denny durante la Segunda Guerra Mundial en realidad se convirtió en el primer producto UAV DRONE producido en masa en los Estados Unidos. Casi 15,000 aviones no tripulados UAV fueron fabricados para el ejército durante la guerra.
Sin embargo, el crédito real por inventar un avión controlado por radio que podría volar fuera de la vista le pasa a Edward M. Sorensen, quien patentó su invento que podría saber lo que el avión está haciendo desde un terminal de tierra. Sin estas patentes, las primeras aeronaves RC solo podrían operar dentro de la vista del piloto controlador.

 

1980-1989

Aunque los EE. UU. Lograron un gran avance en la fabricaciónen serie y eAAI_RQ-2_Pioneern el suministro de UAV Drone para el ejército, el UAV Drone a menudo se consideró poco confiable y costoso. Sin embargo, esta perspectiva cambió en 1982, cuando las fuerzas israelíes utilizaron aeronaves no tripuladas para obtener la victoria sobre la Fuerza Aérea siria con pérdidas mínimas. Los EE. UU. También comenzaron el programa Pioneer UAV DRONE en 1980 para construir un UAV DRONE de bajo costo para las operaciones de la flota. Un proyecto conjunto de EE. UU. E Israel en 1986 condujo al desarrollo de RQ2 Pioneer: un avión de reconocimiento de tamaño mediano.

 

1990-2010

Las versiones mini y micro del UAV Drone se introdujeron en 1990, y el famoso Predator se introdujo en 2000, que se utilizó en Afganistán para la búsqueda de Osama Bin Laden. En los años siguientes, una compañía estadounidense de tecnología AeroVironment Inc. introdujo el número de aviones no tripulados UAV de vigilancia de pequeño tamaño como Raven, Wasp y Puma. Raven actualmente es utilizado por muchos países, con alrededor de 20,000 unidades ya instaladas.

Predator

 

2010-2017

Si bien la mayoría de los vuelos de UAV DRONE fueron para fines militares, en 2014, Amazon propuso el uso de UAV Drone para entregar productos. UAV Drone también se convirtió en un componente popular para el rodaje y la fotografía. Sin embargo, estos aviones no tripulados UAV de consumo han visto un interés creciente no debido a la influencia militar. En realidad, es el resultado de la fusión de dos tecnologías completamente diferentes: aviones controlados por radio (RC) y teléfonos inteligentes.

El rápido crecimiento en el uso de teléfonos inteligentes redujo los precios de los microcontroladores, acelerómetros y sensores de cámara, que para aviones aficionados de ala fija se convirtieron en ideales para ser utilizados. La investigación adicional mostró cómo un UAV DRONE con 4 o más rotores puede controlarse ajustando la velocidad de los rotores individuales. La estabilidad de los aviones multirotor abrió nuevas posibilidades para que sea utilizada de varias maneras en aviones de ala fija.

También hay una tendencia creciente de DIY UAV Drone, que son pequeños RC UAV Drone (SUAV DRONE). Debido a su menor tamaño y portabilidad, estos drones DIY UAV están viendo un gran potencial para ser utilizados por las fuerzas policiales y los servicios de bomberos para los requisitos de vigilancia. Sin embargo, este tipo de Drone no regulado UAV también ha planteado preguntas sobre la privacidad y la seguridad física.

Futuro del UAV Drone

El futuro de UAV Drone parece muy prometedor. Gartner predice que el mercado global de UAV DRONE crecerá más de $ 11.2 mil millones para 2020, considerando tanto el mercado militar como el civil.

El Drone UAV ayuda a instalar un cable de Internet para conectar la comunidad remota de Gales
Para las aplicaciones militares, se espera que UAV Drone se vuelva más pequeño y liviano con una batería larga, combustible o tiempos de vuelo. También habrá avances en la mejora de la óptica y otras capacidades más.

En el mercado civil, hay avances en la mejora de los tiempos de vuelo para servir como plataformas de entrega, servicio de emergencia y también como un colector de datos para la agricultura y la silvicultura.

El desarrollo en la dirección de los algoritmos de control de vuelo, visión artificial y potencia de procesamiento a bordo permitirá aún más que estos UAV Drone tomen decisiones por sí mismos en lugar de confiar en los humanos con menos experiencia en maniobras.

A pesar del gran potencial para ser utilizado como un arma para matar presuntos militantes, algunos países también han planteado dudas sobre la ética de usar ese tipo de armamento, dadas las consecuencias a las que se enfrentan cuando resulta en muertes de civiles debido a datos inexactos. Mientras que algunos afirman que UAV Drone son una amenaza para la sociedad, algunos creen que tiene un gran potencial para ser utilizado para la mejora.

Cualquiera que sean las opiniones, se espera que UAV Drone aumente en número a medida que se vuelven más inteligentes y capaces.




SEARCH Here What You Want to Know Drones!