Syma X5C Review – ¿El Mejor Dron Para Aprender?

Compré el dron Syma X5C para agregarlo a mi colección de juguetes voladores, que ya constaba de varios drones y otros dispositivos.

Debido al costo relativamente bajo del dron Syma X5C, no esperaba obtener nada verdaderamente sorprendente o espectacular.

Afortunadamente, me sorprendió gratamente cuando volé el dron Syma X5C por primera vez. Descubrí que el Syma X5C es el mejor avión no tripulado del mercado por su dinero.

Syma X5C Review - ¿El Mejor Dron Para Aprender?

De hecho, tengo drones mucho más caros que no funcionan tan bien como el Syma.
Si está pensando en comprar Syma X5C, esta revisión debería ayudarlo a tomar una decisión.


Experiencia De Vuelo del Syma X5C


Tan pronto como recibí el Syma X5C-1 por correo, decidí probarlo en mi patio trasero. Por supuesto, había un manual de instrucciones en varios idiomas incluidos en el paquete.
Afortunadamente, Syma X5C es bastante fácil de configurar, especialmente si eres un aficionado de RC.

Si pierde las instrucciones y las necesita por algún motivo, puede encontrar el manual del usuario de Syma X5C en línea con facilidad. Durante dos horas, volé el Syma X5C alrededor de mi patio trasero con precaución para asegurarme de no terminar perdiendo mi nuevo dron.

Al principio, tuve dificultades para volar y controlar el dron. Sin embargo, descubrí que la curva de aprendizaje para volar el dron Syma X5C era muy pequeña. En aproximadamente 30 minutos, estaba volando el dron como un experto.

De hecho, fui capaz de volar sin problemas el dron para que se enredara alrededor de los árboles en mi patio trasero. Como era mi primera experiencia de vuelo con el Syma X5C, decidí probar la función de cámara en la próxima experiencia de vuelo con el dron.


Visión de Conjunto


El Syma X5C es un quadcopter que es fácil de volar, lo que lo convierte en el avión no tripulado óptimo para principiantes y está equipado con una cámara HD de alto grado. Si te interesa la fotografía, este quadcopter te permitirá tomar fotos impresionantes una vez que aprendas a volar.


La cámara también viene con una tarjeta micro SD de 2GB. No solo puedes tomar fotos con la cámara, sino que también puedes tomar videos. En días ventosos, los videos pueden salir un poco inestables. Sin embargo, en un día tranquilo, es posible obtener un video sin problemas. Puede congelar un video grabado durante una escena agradable para obtener una instantánea.


Este quadcopter se puede volar tanto en interiores como en exteriores, aunque si lo vuela al aire libre debe tener cuidado de no perderlo. El tiempo de vuelo con el control remoto suele ser de hasta ocho minutos con las baterías.


Por lo tanto, le haría bien adquirir baterías adicionales o comprar un recargador que le permita reutilizar las baterías. La batería del dron es de 3.7V 500 Mah Li-poly. El dron viene con un cable USB que te permite cargar el dron. Se tardan unos 100 minutos en cargar las baterías con el cargador USB.

El paquete no solo incluye baterías, un manual de instrucciones y un cable USB, sino que también incluye cuchillas principales, un destornillador y un control remoto.


Especificaciones del Drone X5C


El Syma X5C pesa aproximadamente dos libras, por lo que es bastante ligero para un dron. Las dimensiones del dron son 12.2 x 12.2 x 3.1 pulgadas. Si bien el Syma X5C es realmente un juguete, se ve exactamente como un avión no tripulado, por lo que debe tener cuidado de volar sobre las propiedades de sus vecinos.


El Syma X5C es blanco, lo que debería ayudarlo a encontrarlo en caso de que lo pierda afuera. El dron tiene luces de colores parpadeantes.

De esa forma, podrás volar el dron incluso de noche. Afortunadamente, siempre y cuando tenga cuidado al volar el Syma X5C, no debería perderlo con mucha frecuencia.

Vuela el Syma X5C con un control remoto y puede volar hasta 50 metros controlando con el control remoto. La frecuencia del control remoto es de 2.4Ghz.

Syma-X5C-Quadcopter-4

Calidad de Construcción


En comparación con la calidad de construcción de los otros drones que poseo, la calidad de construcción del dron Syma X5C es bastante espectacular. A pesar de que el dron está hecho de plástico duro, en realidad es bastante duradero, una calidad que es una necesidad absoluta, ya que estará volando en el aire.


Por lo tanto, a pesar de que el dron Syma X5C puede parecer endeble debido a su ligereza y composición plástica, el dron puede recibir bastantes golpes antes de romperse o romperse. No te preocupes por hacer que tu dron quede atrapado en un árbol u otro lugar alto. Es probable que baje finalmente sin sufrir demasiado daño.


Pros y Contras


Una de las ventajas del Syma X5C es que es muy estable en un clima tranquilo y sin viento si configura los ajustes correctamente. El paquete incluye cuchillas que puede agregar al dron para servir como protección.


De esta forma, si Syma X5C cae desde una gran altura, la posibilidad de lesiones se reduce al máximo. El Syma X5C es perfecto para principiantes porque es muy fácil de volar y controlar con gran precisión. Si nunca antes habías volado un dron, puedes volar el Syma X5C como un maestro con solo horas de práctica. Si bien las luces LED no cumplen ninguna función durante el día, las luces LED te ayudarán con la direccionalidad en la noche.


En caso de que le preocupen las palas de la hélice de su dron se rompan
, el Syma X5C viene con un total de cuatro reemplazos. Si los cuatro reemplazos no son suficientes, puede comprar más en línea con relativa facilidad. Reemplazos de piezas y accesorios son fáciles de conseguir. En comparación con la duración de la batería de otros quadcopters, la duración de la batería del Syma X5C es bastante decente.

Dependiendo de las diversas condiciones, el quadcopter durará aproximadamente 10 minutos entre cargas. Una gran desventaja del Syma X5C es la calidad de la cámara. La cámara del dron es de 2mp, que tiene una resolución muy baja. La resolución de píxel de la cámara es de 1280 x 720 píxeles y la velocidad de la cámara es de 30 fotogramas por segundo.

La velocidad de datos es de 1.5Mbps. Por lo tanto, aunque la cámara es técnicamente HD, la calidad no es buena. Adiciones adicionales y modificaciones Cuando se trata de complementos y modificaciones, hay muchas cosas que debería considerar comprar para su dron Syma X5C para que la experiencia de vuelo sea más divertida y emocionante. Para poder usar el dron Syma X5C por períodos de tiempo más largos, debe comprar cuatro baterías adicionales junto con un cargador adicional de cuatro baterías USB.

Como es posible que deba reemplazar partes del dron, debe comprar repuestos. También debe comprar una funda de transporte para su dron. De esa forma, puedes usar tu dron fácilmente en el parque. El estuche de transporte debe tener inserciones de espuma para garantizar que no se inflija daño al zumbido mientras está en el estuche.

Si desea que el ajuste de su dron y sus accesorios sea mejor, puede calentar la punta de un destornillador con un encendedor para moldear los insertos de espuma a su gusto. Por supuesto, solo debe hacer esto en un área bien ventilada.

Conclusión

De acuerdo con mi experiencia, el dron Syma X5C es sin duda el mejor dron para el dinero. El precio es bastante bajo para un dron, pero la calidad y el valor que obtienes del producto son increíbles. Ya sea que sea principiante o aficionado de RC por muchos años, sin duda disfrutará al usar el Syma X5C. Compra el Syma X5C-1 y probablemente no te arrepentirás.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.