Grabar Video con Drone: 11 Tips Para Lograr Geniales

Grabar Video con Drone y que nos quede una obra de arte, hoy en día no es algo dificil de alcanzar con la tecnología que poseen estos UAV’s.

Los drones se pueden utilizar para tomar videos increíbles.

Al seguir los 11 consejos en esta lista, puede aprender a grabar videos geniales con un dron.

Grabar Video con Drone: 11 Tips Para Lograr Geniales

Grabar Video con Drone: 11 Tips Para Lograr Geniales

Grabar Video con Drone: 11 Consejos Para Tomas Increibles

1. Preste Mucha Atención al Clima Para Grabar Video con Drone:
Nunca vuele un dron cuando haga viento, si quiere filmar. Si bien podrás ver fácilmente si las condiciones en el exterior son ventosas en este momento, los vientos pueden levantarse sin previo aviso. Esto puede hacer que tu dron choque o lo desvíe del curso. Aquí hay algunos sitios web donde puede consultar el pronóstico del tiempo antes de usar su dron para filmar:

noaa.gov
accuweather.com

2. Presta Atención a la Iluminación para Grabar Video con Drone:
Muchos drones de cámara no pueden lidiar con un alto nivel de contraste.
Por lo tanto, debe tener precaución antes de tomar imágenes mientras mira al sol.
Verifique que la imagen no aparezca borrosa antes de capturar el metraje.

3. Lea los reglamentos para vuelos de Drones en su Área antes de Despegar:
Es importante asegurarse de nunca volar su dron en el espacio aéreo restringido o en cualquier área donde pueda interrumpir el tráfico aéreo.
Si no presta atención a las reglamentaciones establecidas por la FAA, podría terminar enfrentando multas o incluso consecuencias más graves.

4. Nunca Solo Grabe Un Video:
Si bien un video que tomes podría salir mal, el riesgo de que una serie de disparos salga mal es mucho menor. Es importante rodar una cantidad significativa de versiones del metraje. ¡Después de que obtenga todos los videos, podrá elegir cuál es el mejor!

También Te Puede Interesar:  Fotos Con Drones: Una Guía Para Principiantes

 

Selfie-Drone

Con funciones como la selfie puedes hacer algunos efectos de video realmente geniales

 

5. Permita a los Espectadores de su Movimiento de la Experiencia Cinematográfica:
Como los drones pueden volar a una velocidad considerable, es posible que el espectador de una película experimente la emoción de una escena de persecución o el movimiento de un vehículo. Las imágenes capturadas durante el movimiento pueden agregar mucho a casi cualquier película. Esta técnica se usa en casi todas las películas de acción conocidas.

6. Inspírate Viendo Películas para Grabar Video con Drone:
Si busca fuentes de inspiración, tal vez pueda ver una película que le guste. Existe una buena posibilidad de que algunas de tus escenas favoritas hayan sido filmadas usando un dron de video.

7. Invierta en un Drone de cámara de calidad:
Si bien casi ningún dron podrá capturar imágenes desde el aire, no todos los drones son creados iguales. Un UAV de baja calidad puede no funcionar muy bien, y la cámara incorporada puede ser de baja calidad.

Calidad de Cámara y Cardán.

La falta de cardán hará que el video sea inestable e inutilizable profesionalmente.
Busque una cámara de video 4k y asegúrese de obtener un buen cardán con el dron. DJI Phantom 3 Professional y DJI Phantom 4 son ejemplos de drones increíbles que vienen con una gran cámara y un excelente tiempo de vuelo.
Algunos drones pueden disparar 360 grados, como el dron comercial DJI Inspire 1 v.2. y el Yuneec Typhoon H.

Funciones de Video Aéreo

Muchos de los mejores drones también tienen muchas funciones de fotografía aérea y videografía geniales, como “Sígueme”, “Órbita” y “Cable Cam”.
El 3DR SOLO es un buen ejemplo de un buen dron de video disponible a un precio decente. Es una cámara no tripulada GoPro, por lo que necesitas un GoPro Hero 2,3 o 4 para ello.

También Te Puede Interesar:  Donde Volar Drones de Forma Segura en Interiores

Videografía aérea para principiantes para grabar video con drone

El mejor drone para principiantes en videografía aérea podría ser el DJI Phantom 3 Standard. No es muy caro, tiene un gran rendimiento y un tiempo de vuelo de alrededor de 25 minutos. Su mayor limitación podría ser la cámara de video de 2.7 k.

Para tirar Acción Deportes

Si estás buscando disparar surf, snowboard, ciclismo, esquí, kitesurf u otros videos de deportes de acción, necesitarás un dron que te siga. Siga los drones que pueden seguir detrás suyo, o incluso quédese frente a usted y obtenga material de acción.

Foto aerea usando el modo sígueme

Foto Aérea Usando el Modo Sígueme

8. Obtener un Robot de cámara con Mucho Tiempo de Vuelo:
El tiempo de vuelo siempre es importante. Invierte en un robot de cámara con un buen tiempo de vuelo de al menos 15 minutos. El DJI Phantom 4 tiene un tiempo de vuelo de 28 minutos, lo que te da muchas oportunidades y tiempo para disparar. Siempre traiga baterías adicionales para que pueda subir el dron al aire rápidamente con una pérdida mínima de tiempo.

9. No Intentes Maniobras Avanzadas hasta que Tengas Mucha Experiencia con Drones:
Si bien puede ser tentador intentar realizar buenos trucos con tu dron, lo mejor es seguir con las maniobras básicas hasta que tengas más experiencia. Si intenta realizar baneos, inmersiones u otros trucos, corre el riesgo de romper su dron si no tiene experiencia de vuelo.

10. Planifique el video y asegúrese de que haya suficiente vida útil de la batería para el vuelo:
Asegúrate de que tu dron esté completamente cargado antes de volarlo, y planifica tu ruta muy bien antes de despegar. Si está haciendo grandes tomas, podría terminar perdiendo la noción del tiempo. Asegurarse de que la batería esté completamente cargada garantizará que no se quede sin carga mientras esté en el aire. También recuerde traer una batería de repuesto o dos, para que pueda hacer más tomas rápidamente.

También Te Puede Interesar:  Fotografía Aérea Con Drones: 5 Tips Fundamentales

11. Maestro Suspendido:
Aprender a flotar sobre tu dron puede ser un desafío, pero es una de las habilidades más importantes que los pilotos de drones deben aprender. Practica revoloteando tanto como sea posible cuando estés aprendiendo a volar un dron. Aquí hay un par de consejos básicos para asomar su dron:
– Asegúrese de estar a una distancia suficiente del suelo. Al pasar el tiempo se debe hacer cuando está a más de cuatro pies del suelo.
– Cuando está suspendido, es importante mantener el acelerador a la intensidad adecuada y asegurarse de tener el balanceo y la inclinación correctos.
Utiliza siempre un gran dron con una buena cámara. No caiga en la tentación y obtenga una copia barata de un dron por la mitad del precio. Las posibilidades son altas lo lamentarás. Compra calidad y solo tendrás que comprar una vez.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.