Fotos Con Drones: Una Guía Para Principiantes

Las fotos con drones se ha vuelto algo casi de todos los días, debido a la popularidad y la baja de los precios de los drones.

Gracias a las innovaciones en la tecnología de vehículos aéreos no tripulados (UAV), la fotografía de drones es más fácil que nunca de dominar.

Ya sea que desee tomar la fotografía de drones como un pasatiempo, completar una tarea específica o iniciar o ampliar una carrera en fotografía aérea, existen formas fáciles y asequibles de hacerlo realidad.
Hay múltiples usos para la fotos con drones.

Puede inspeccionar el terreno, examinar lugares difíciles de alcanzar o simplemente hacer películas interesantes con sus amigos.

Fotos Con Drones: Una Guía Para Principiantes

Fotos Con Drones: Una Guía Para Principiantes

Gracias a los avances en la tecnología de fotografía de drones, ya no es necesario alquilar un helicóptero o comprar material de archivo para capturar una toma específica.

Sin embargo, hay más en la fotografía de drones que simplemente comprar un dron y colocar una cámara. Si eres un recién llegado a este campo, nuestra guía para principiantes sobre fotografía de drones puede ayudarte a aumentar rápidamente tu conocimiento y habilidades.

 

Fotos Con Drones Una Guía Para Principiantes: 13 Tips Para Éxito

1. Use el equipo adecuado. Cada salida de fotos con drones requiere un conjunto específico de equipos. Sepa qué cámaras, drones y complementos están disponibles para usted y personalice su UAV para adaptarlo a las circunstancias. Algunos zánganos funcionan mejor en el viento, por ejemplo, mientras que otros zánganos tienen una mayor distancia de vuelo o tiempo. Tu cámara también debe reflejar los objetivos que deseas lograr.

2. Familiarícese con todas las regulaciones de drones federales, estatales y locales. Muchos municipios tienen leyes que regulan o prohíben el uso de drones en ciertas áreas, especialmente en las cercanías de aeropuertos y edificios federales. Saber dónde está permitido legalmente operar su dron puede ayudarlo a evitar todo, desde una multa hasta que su dron se dispare desde el cielo. También puede haber leyes en vigencia que se relacionen específicamente con los dispositivos de grabación, y familiarizarse con estas leyes lo mantendrá alejado del agua caliente.

También Te Puede Interesar:  Grabar Video con Drone: 11 Tips Para Lograr Geniales

3. Domina el arte de la operación de drones. Esto podría ser fácilmente el primero en el éxito de la fotos con drones, ya que, si no puedes volar un dron en forma adecuada, entonces no puedes esperar volar un dron y obtener imágenes útiles al mismo tiempo. No se avergüence de comenzar con un dron básico. Esto te ayudará a dominar los controles y no pasará mucho tiempo antes de que estés listo para pasar a los drones y maniobras más avanzados. Obtenga más consejos aquí sobre cómo volar su quadcopter.

4. Sepa cómo configurar correctamente la configuración de su dron y cámara. Filmar apropiadamente usando un dron implica más que solo conectar una cámara a un dron y despegar. La mayoría de los drones tienen varias configuraciones de velocidad y maniobra, y los ajustes de la cámara deben ajustarse y probarse repetidamente para obtener la mejor toma posible para cada sesión en particular. Esto puede llevar algo de tiempo, pero los tutoriales en Internet para su equipo y experiencia específicos (el mejor maestro que existe) pueden enseñarle cómo configurar correctamente su equipo.

5. Considere invertir en partes y complementos del mercado de accesorios. Un zángano con una cámara acoplada es un buen comienzo, pero para aprovechar al máximo la experiencia fotográfica, eventualmente querrás invertir en los siguientes tres elementos:

• Los Gimbals permiten la rotación de su cámara alrededor de un solo eje, aumentando así los ángulos de disparo disponibles para usted.
• Los balanceadores de las puntas pueden igualar sus vuelos y facilitar la captura de imágenes de estilo profesional.
• Los sistemas de vista en primera persona (FPV) transmiten video en vivo desde la cámara de su dron a su computadora portátil, tableta o controlador, lo que le brinda una vista en primera persona en tiempo real de lo que está sucediendo en el cielo.

También Te Puede Interesar:  Cómo Volar Un Drone & Aprender a Volar Drones Por Primera Vez

6. Tener una lista de verificación previa al vuelo. ¿Están todos sus sistemas funcionando correctamente? ¿Dónde planeas volar y cuál es tu ruta? ¿Cuánto tiempo esperas necesitar para cada toma? ¿Cómo está el clima? ¿Hay personas alrededor? ¿Qué pasa con las líneas eléctricas u otros obstáculos? Conocer las respuestas a estas y preguntas similares antes del despegue es vital para un vuelo exitoso y libre de estrés.

7. Siempre esté preparado. Los Boy Scouts probablemente sean excelentes pilotos de drones porque la preparación es clave para el éxito. Intenta pensar en todos los escenarios posibles. ¿Tienes baterías adicionales a mano? ¿Qué pasa si hay personas cercanas o inferiores a las que planea volar su dron? Planear para cada escenario concebible puede parecer mucho trabajo, pero le dará tranquilidad a largo plazo.

8. Vuela a través del tiro. Puede ser difícil capturar la toma exacta que desea, así que los expertos recomiendan que comience a filmar o tomar fotos antes de llegar a lo que espera sea la ubicación principal. Continúe filmando incluso después de haber pasado por la ubicación principal para garantizar un resultado completo y sin problemas.

9. Tenga en cuenta la duración de la batería de su dron. No hay nada más vergonzoso y lento que perderse la toma perfecta debido a una batería agotada. Tenga en cuenta la cantidad de jugo en la batería de su dron, la batería de la cámara y las baterías del control remoto, o corre el riesgo de perder una gran inyección, o peor aún, el dron en sí mismo debido a un choque.

10 Dale a la Madre Naturaleza el respeto que se merece. El clima juega un papel fundamental en el éxito o la falta de él. Las ráfagas de viento pueden desviar un dron del rumbo. Los relámpagos pueden golpear, derribando a su avión no tripulado del cielo y poniéndolo en peligro. Incluso cuando el clima parece ideal, debes tener en cuenta el sol. Disparar directamente al sol, o incluso en la misma dirección, puede arruinar el metraje, mostrar sombras indeseables y distorsionar los disparos hasta el punto de hacerlos inutilizables.

También Te Puede Interesar:  Fotografía Aérea Con Drones: 5 Tips Fundamentales

11. Utilice fotografía / videografía directa con visibilidad directa cuando sea posible. Siempre es más fácil obtener una toma directamente frente a usted. Es posible filmar en ángulos que no están en su línea directa de visión, pero esto puede ser difícil para los principiantes a la fotografía de drones debido a la percepción de profundidad avanzada necesaria.

12. Aprende los diversos tipos de técnicas de paneo. La calidad de su video mejorará exponencialmente cuando aprenda a dominar las siguientes técnicas de panoramización:
• Ojo de pájaro
• Volar a través de
• En órbita
• Deslizamiento lateral
Puede encontrar numerosos tutoriales en línea que le ayudarán a aprender y dominar el panorama, pero para los principiantes a la fotografía con un dron es mejor aprender primero los conceptos básicos de volar y maniobrar antes de graduarse en estilos de filmación más avanzados. Puede encontrar más consejos sobre el paneo en fotografía aérea aquí para fotos con drones

13. Comience con el dron correcto. Hay muchos drones disponibles con diferentes niveles de dificultad. Como principiante, seleccionar el correcto puede ser difícil. Para obtener consejos de algunos drones asequibles que funcionan muy bien echa un vistazo a nuestra lista de los mejores drones para principiantes

Conclusión Sobre Fotos con Drones

Los expertos en fotografía de drones saben que las mercancías del tiempo y la experiencia son necesarias para dominar esta artesanía. Esperamos que esta guía para principiantes le haya proporcionado algunas ideas e ideas sobre cómo mejorar. ¿Tienes alguna información privilegiada que te haya ayudado a ser un mejor fotógrafo de drones?. Nosotros te aconsejamos empezar con un drone de bajo costo y luego pasar algo mejor.

Si, entonces nos encantaría saber de ti!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.