Drones Para Volar a Gran Altitud

Drones Para Volar a Gran Altitud: al revisar las especificaciones de un dron, generalmente nos preocupamos más por la velocidad, el alcance, la resistencia y la calidad de la cámara.

A la mayoría de la gente no le importa cuán alto puede volar su dron.

Para ser sincero, tampoco es un tema en el que haya pensado demasiado. Es decir, hasta que vi este video de un hombre volando su drone hasta una locura de 33 000 pies.

Drones Para Volar a Gran Altitud

Drones Para Volar a Gran Altitud

Eso me hizo preguntarme, ¿cuán alta altitud pueden llegar algunos drones comerciales? ¿Qué drones tienen las ambiciones más altas? ¿Puede alguno de ellos llegar al espacio? OK, el último definitivamente no va a suceder, pero todavía voy a tratar de encontrar los drones comerciales con la mayor calificación de altitud.

 

Drones para Volar a Gran Altitud: Koryakin +10.000 metros
 

Drones Para Volar a Gran Altitud Nuestra Lista

• Traxxas Aton (+ -400 pies)
• Blade Chroma (+ – 1000 pies)
• Autel Robotics X-Star Premium (+ -3300 pies – ¿quizás?)
• Yuneec Typhoon Q500 4K (+ – 3300 pies)
• DJI Inspire 2 (+ – 16500 ft ASL con puntales de gran altura)
• DJI Phantom 4 (+ -20 000 ASL pies)

Con eso me refiero a que estos drones no son productos creados a propósito, personalizados o modificados físicamente. Son los números de altitud que nos importan aquí, aunque con un hack de software aquí y allá.

Drones Para Volar a Gran Altitud: Consejos

Conseguir que un dron vaya más y más alto no es simplemente un caso de aplastamiento del acelerador. Hay muchos factores que limitan la capacidad de cualquier máquina voladora. Por un lado, podría ser relativamente tranquilo cerca del suelo, pero a medida que avanzas los vientos pueden llegar a ser mucho más fuertes de lo que un helicóptero puede manejar.

El aire también se está volviendo más y más delgado, lo que significa que los rotores no funcionan con la misma eficacia. La temperatura también baja rápidamente cuanto más alto se obtiene. Las baterías de iones de litio pierden rendimiento a medida que baja la temperatura. Básicamente cuanto más lejos estés de la Tierra, la naturaleza más decidida es hacerte volver. Así que los drones que pueden alcanzar números de gran altitud son realmente impresionantes desde el punto de vista del diseño. ¡El respeto!

También tenga en cuenta que hay una diferencia entre la altitud máxima sobre el nivel del suelo y sobre el nivel del mar (ASL). Muchos zánganos tienen altitudes elevadas del nivel del mar, pero solo irán a una distancia limitada del terreno. Los números citados aquí representan altitudes sobre el suelo, pero en muchos casos no está claro cuál es su objetivo. Donde puedo confirmar que es un número de ASL lo he notado. No dude en corregir las cifras en los comentarios si tiene más información.

 

Drones Para Volar a Gran Altitud: Vuelo y Seguridad

¡Solo porque un dron esté clasificado para alcanzar cierta altura, no significa que sea seguro! Cuanto más alto vayas, mejores serán las posibilidades de que algo salga mal. Puede perder el enlace de radio o volar debido a los fuertes vientos. Por lo general, los usuarios que desean grandes altitudes generalmente tienen un propósito específico en mente, como filmar una estructura que necesita ese tipo de altura. Si subes al azul más allá, tienes que hacerlo con pleno conocimiento de que tu dron podría estarse yendo de adiós.

También Te Puede Interesar:  Estadios Mundial 2018: Vista Aereas de Drones Espectaculares

También tenga en cuenta que las altitudes citadas generalmente solo se pueden lograr al eliminar los limitadores de software. En algunos casos, esto puede implicar piratería, lo que podría invalidar la garantía.

 

Drones Para Volar a Gran Altitud: La Ley

El video que incluí en la parte superior del artículo fue hecho en Siberia, que aparentemente no tiene mucho en el camino de las leyes de drones. Entonces era una cosa perfectamente legal intentarlo. Sin embargo, en otras partes del mundo las cosas no son tan flojas.
En los EE. UU., Según las leyes de la FAA, no puede volar su dron a más de 400 pies (unos 120 metros) sin un permiso especial. Entonces, qué tan alto puede volar un dron podría no ser muy relevante para usted si no es alguien que puede obtener ese permiso (como un científico investigador) y, por lo tanto, nunca necesitará esa habilidad. Si estás en una profesión que requiere algo de altura de tu dron o vives en una parte del mundo donde es legal presionar un poco el techo, sigue leyendo para ver a los principales contendientes.

Incluso si no hay restricciones explícitas de altura en su parte del mundo, las leyes de visibilidad directa podrían tener el mismo efecto. Entonces, si tu dron está tan arriba que no puedes verlo a simple vista, también puedes estar infringiendo la ley con drones para volar a gran altitud.

 

Traxxas Aton (+ -400 pies)

TRAXXAS Aton

TRAXXAS Aton

Traxxas no es la marca más conocida, pero en realidad he tenido más de unas pocas carreras con sus drones en los últimos años y me he quedado impresionado en general. Hacen algunos drones de carreras realmente divertidos y otros cuadricópteros no autónomos. Con un fuerte sentido del estilo, fuselajes geniales y buen rendimiento, aquí hay mucho que me gusta.
The Aton no es una excepción a esta imagen de marca. Se ve como un auto de carrera volante y está adornado con colores y formas llamativos. Se parece al corredor y cuando tomas el limitador y lo cambias al modo deportivo, esto realmente se mueve. Aton dice que superará las 50 mph, que es más de 80 km / h. Puede que no suene tan rápido, pero es un 30% más rápido que, por ejemplo, el DJI Spark.

Esto también hace que el Aton construido específicamente para acrobacias y acrobacias aéreas locas. El marco está hecho de material compuesto, que es una de las razones por las que tiene un precio bastante elevado para un dron relativamente básico. Eso no quiere decir que tampoco pueda usarse para algunas filmaciones. Tiene un modo de vuelo estable para tomar mejores imágenes y también puedes obtener un Aton con el cardán opcional.
No hay cámara incluida de ninguna manera, por lo que simplemente puede conectar la cámara de acción deportiva compatible con la montura.
Entonces, ¿por qué Aton está en esta lista de gran altitud? Es porque este dron supera a los 400 pies. Lo que significa que no importa qué tan alto lo presiones, aún estarás en el lado correcto de la ley en EE. UU. No se equivoquen, 400 pies todavía es bastante alto. The Aton te libera de tener que comprobar qué tan alto vas a comenzar.
El avión no tripulado tiene una interfaz de aplicación y un sistema de GPS. Permitir funciones como retener posición y regresar al hogar. En general, este es un dron deportivo rudo.

También Te Puede Interesar:  Estadios Mundial 2018: Vista Aereas de Drones Espectaculares

boton-opiniones-y-precios


Aquí están nuestros Drones Para Volar a Gran Altitud favoritos:

Blade Chroma (+ – 1000 pies)

Blade Chroma (+- 1000 ft)

Blade Chroma (+- 1000 ft)

El diseño de Blade Chroma está claramente riffing bastante fuerte en el DJI Phantom. Al menos a primera vista. Si te fijas un poco más cerca notarás que este dron no se ha ido por el aspecto totalmente blanco, todo suave. En cambio, hay un montón de pequeños detalles y detalles que me gustan bastante.

Tiene una cámara de 1080p / 60fps con un cardán de tres ejes y una etiqueta de precio que lo coloca en el mismo estadio como drones similares de marcas conocidas. Blade dice que obtendrás 30 minutos de vuelo del Chroma, que es bastante bueno en este punto de precio.

Similar a un Phantom, el Chroma tiene modos de rastreo, patrones de vuelo automatizados y varias características de seguridad que significan que incluso un piloto novato no lo arruinará. El transmisor incluido también tiene una gran pantalla táctil de 5.5 “incorporada. Realmente tiene un montón de dinero. También puedes comprar versiones de este dron sin cámara o con un modelo de cámara diferente.
En términos de altitud, el Chroma está limitado por software a 400 pies, pero he visto personas que alcanzan altitudes de más de 1000 pies. Este dron está funcionando bien en años y ni siquiera aparece en la página de inicio de Blade, hasta donde puedo ver, pero podría ser una opción viable de rango medio. Incluso si tiene que recoger uno usado.

Autel Robotics X-Star Premium (+ -3300 ft – ¿quizás?)

Autel Robotics X-Star Premium (+-3300 ft )

Autel Robotics X-Star Premium (+-3300 ft )

Nunca he oído hablar de Autel Robotics, para ser sincero. Buscar su sitio web produce algunos drones muy interesantes. El X-Star Premium es un modelo actualizado de su X-Star. Mejora el original de varias maneras, particularmente cuando se trata del rango de transmisión de video.
El X-Star viene con una cámara 4K y un rango de transmisión de video de 1.2 millas. Es autónomo y es compatible con GPS y GLONASS. Este paquete premium también viene con una tarjeta de memoria de 64GB como estándar. Una cosa pequeña, pero agradable de tener en la caja. Además, si toma material de 4K, 64 GB no es demasiado.
Utiliza la aplicación Starlink, que te permite jugar con todas las configuraciones diferentes como esperas, al tiempo que actúa como monitor de transmisión en vivo. El transmisor tiene una abrazadera para teléfono / tableta para ese propósito.
En términos de altitud, el X-Star está limitado a la regulación a 400 pies de altitud, pero tengo listas varias personas que afirman que puede ser empujada hasta 3300 pies con la limitación del software eliminada. La cuestión es que no puedo encontrar instrucciones sólidas sobre cómo se supone que debe funcionar y la documentación oficial no menciona nada que pueda encontrar. Así que tome esta figura de altitud particular con un grano de sal.

boton-opiniones-y-precios


Yuneec Typhoon Q500 4K (+ – 3300 pies)

Yuneec Typhoon Q500 4K (+- 3300 ft)

Yuneec Typhoon Q500 4K (+- 3300 ft)

Yuneec se ha estado haciendo un nombre real y es una alternativa verdaderamente viable para DJI y su gama de drones líderes en su clase.

El Q500 en cuestión aquí es una bestia absoluta e increíblemente bien de precio por lo que obtienes. La cámara incorporada en este modelo funcionará a 4K / 30fps o 1080 / 120fps.
El Q500 ha sido ampliamente elogiado como un dron sólido que proporciona una plataforma estable para videógrafos y fotógrafos aficionados. Esto viene con la estación de tierra ST10 +, que tiene una pantalla incorporada. La misma unidad básica que vimos con Blade Chroma.
Cuando se trata de gran altitud, el Q500 aparentemente no tiene límite de restricción de altitud en el último firmware y los propietarios lo han volado supuestamente a 1000 metros (3300 pies) con cierto éxito.

También Te Puede Interesar:  Estadios Mundial 2018: Vista Aereas de Drones Espectaculares

boton-opiniones-y-precios


DJI Inspire 2 (+ – 16500 ft ASL con puntales de gran altura)

DJI Inspire 2 (+- 16500 ft ASL high altitude props)

DJI Inspire 2 (+- 16500 ft ASL high altitude props)

Si está gastando varios miles de dólares en un dron en lugar de varios cientos, espera grandes cosas de él. El Inspire 2 es un dron profesional destinado a producciones de Hollywood y proyectos súper serios.
El Inspire 2 puede equiparse con una cámara de 5.2K. Modos de vuelo inteligentes increíblemente sólidos y un tren de aterrizaje realmente genial que se levanta completamente fuera de la vista de la cámara. También tiene una resistencia de vuelo respetable, dada la gran carga útil y la densidad tecnológica. DJI dice que obtendrás entre 25 y 27 minutos dependiendo de la cámara que elijas.

El Inspire 2 tiene una potencia de 16500 pies sobre el nivel del mar. Para poder alcanzar esa altura y operar en un aire tan fino, sin embargo necesita los puntales especiales para gran altura. Esto significa que puede usar este dron para filmar en lugares con aire ligero sin preocuparse de que su bebé se caiga del cielo.

boton-opiniones-y-precios


DJI Phantom 4 (+ -20 000 ASL pies!)

DJI Phantom 4 (+-20 000 ASL ft!)

DJI Phantom 4 (+-20 000 ASL ft!)

¿El Phantom 4 incluso necesita una introducción? Esta es la última versión de la serie de modelos de drones que lanzó DJI en el líder del mercado que es hoy en día, este es uno de los drones para volar a gran altitud con muy buen rendimiento.
Al igual que otros drones de gama alta en el establo DJI, el Phantom 4 se beneficia de los sistemas de visión avanzados y los altos niveles de capacidad de vuelo autónomo.
Obtienes una cámara 4K / 30fps con un cardán muy efectivo. Esto produce imágenes que sin duda se ven muy profesionales, aunque DJI no comercializa el Phantom como algo más que “entusiasta”. Tendrás que mirar las aspiraciones de Inspire for Hollywood.

En este punto, DJI ha perfeccionado casi todo sobre su software para que los pequeños detalles del diseño hayan sido pulidos hasta brillar. Esta es una de las plataformas de drones más maduras del mercado.
También tiene la calificación de altitud ASL más alta aquí. Mientras que el dron común está limitado a 400 pies sobre el nivel del suelo, ¡puede operar a casi 20 000 pies sobre el nivel del mar!

boton-opiniones-y-precios

Drones Para Volar a Gran Altitud: ¿Cuál Llega Más Alto?

Es sorprendentemente difícil obtener una respuesta directa cuando se buscan drones que puedan ascender a las alturas más altas, cuando uno está más acostumbrado a volar a baja altitud o en interiores.

También parece haber una decisión bastante unilateral de los fabricantes de drones para limitar su dron en la fábrica a las especificaciones de la FAA, a pesar de tener enormes techos de servicio. Es particularmente molesto cuando hay muchos lugares en la Tierra donde no es peligroso ni ilegal ir mucho más allá de lo que el gobierno de EE. UU. Se siente cómodo.

Con suerte, esa actitud de niñera cambiará eventualmente para dar al piloto la responsabilidad de obedecer sus leyes locales. Aún así, no puedo evitar sorprenderme de cuán lejos han llegado las capacidades reales de vuelo de los drones de consumo.

 

MAS INFORMACION SOBRE DRONES CLICK AQUÍ

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.