Decidir cuales son los mejores drones para niños y cuál es el más seguro es extremadamente importante por muchas razones. Obviamente, hay partes que se mueven rápidamente que pueden dañar los dedos meñiques, los ojos, etc.

Puede haber bordes filosos a considerar y partes pequeñas que podrían ser peligros de asfixia.
Es su responsabilidad asegurarse la edad y el nivel de desarrollo sean los adecuadosdel niño para usar un drone.

¡No hace falta decir que los niños supervisados ​​de cerca son niños más seguros! Como con todos los juguetes, solo usted, el padre / cuidador sabrá lo que es mejor para su hijo.

Drones Para Niños: Consideraciones A Tener En Cuenta

Drones Para Niños: Consideraciones A Tener En Cuenta

Además, usted es responsable de asegurarse de que los drones para niños se encuentren en lugares apropiados, así que tenga en cuenta las leyes actuales y nuevas sobre el uso de drones en su área.

Cualquiera que compre un drone para niño, haga que la seguridad de los niños y la seguridad de todos los demás sean primordiales.

 

Drones Para Niños: ¿Cuales Son Convenientes?

Todos los drones  que enumeramos en Funselfiedrone, se deben usar a su propia discreción, obviamente, la mejor lista de drones para niños es ayudarlo a ver lo que hay disponible y brindarle alguna guía de seguridad.

Es su responsabilidad tomar todas las precauciones necesarias para garantizar el buen uso del dron para  ñino que compre.

Las edades que hemos sugerido para cada uno de los drones son solo una guía. Estos son solo algunos de los muchos juguetes disponibles actualmente.

Estoy seguro de que nos hemos perdido otras excelentes opciones, así que si tienes buenas experiencias con otros productos que puedes recomendar a otros, no dudes en dejar un comentario a continuación sobre nuestro mejor artículo de drones para niños. ¡Hay demasiados para enumerar!
¡Recuerda que si haces que tus hijos se interesen en los drones, algún día quizás terminen creando un negocio de drones con uno de los drones tipo el Phantom de DJI y podrás volarlo también!

 

Preguntas Frecuentes Sobre Drones para Niños

Hay muchas preguntas frecuentes sobre el tema de poseer y volar un dron, por lo que pensamos que sería una buena idea destacar algunas de ellas en caso de que tuvieras alguna.
La mayoría de los usuarios de drones ya conocerán estas preguntas y las respuestas, pero si eres un padre que tiene poca experiencia con drones y tienes preguntas, sigue leyendo.

¿Puedo volar un dron a través de mi vecindario?

Esta es una pregunta muy común que hacen tanto los usuarios de drones para niños, como los vecinos de usuarios de drones, y por muy buenas razones. Realmente no hay una respuesta directa para esta pregunta, a menos que esté volando sobre un espacio aéreo restringido que es más que ilegal hacer, que es por la Administración Federal de Aviación de tu país, que seguro habra elaborado los requisitos para que todos los usuarios de drones recreativos registren sus aviones.

En lo que respecta a la propiedad privada, sin embargo, nadie lo sabe realmente. Los propietarios de tierras, que incluyen a los propietarios, obviamente, tienen un grado de opinión sobre el espacio aéreo sobre sus hogares.

Disparar a los aviones no tripulados ha sucedido antes una vez que entran en el espacio aéreo de alguien encima de su hogar, sobre todo por el temor de espiar y tomar fotografías, pero eso tampoco es técnicamente legal.

Por lo tanto, recomendamos que los usuarios de drones vuelen en campos abiertos, en sus propios patios traseros y nunca a través de su vecindario, ya que puede ocasionar serias disputas entre los propietarios y su espacio privado.


Entonces, ¿Dónde Puedo Volar con Seguridad un Dron?

Como se mencionó anteriormente, volar en campos aleatorios o en su propio espacio privado es su mejor opción al volar un dron.
Sin embargo, se deben seguir las pautas específicas de la FAA, una de las cuales es que un dron residencial no puede exceder la altura de 400 pies en el aire.
También se espera que estés a al menos 5 millas de distancia de cualquier aeropuerto mientras vuelas tu dron.


¿Qué pasa si mi dron se aleja de mí?

Si tu dron puede volar al azar lejos de ti, lo que sucede bastante seguido,  creerlo o no, el rango del controlador es lo que lo echará atrás. Dependiendo del dron que tengas, entrará en el modo de aterrizaje y volverá a la última ubicación registrada como tu ubicación en el GPS interno.

 

Conocer el Vocabulario de Drones Para Chicos

Dependiendo de la categoría del dron, hay múltiples nombres y términos para cada uno. No todos los drones se llaman drones, pero tienen diferentes nombres y clasificaciones, que se detallan a continuación:

Drone: vehículo aéreo/subacuático o no tripulado y estrechamente relacionado con los vehículos aéreos no tripulados (UAV) más grandes que utilizan los sistemas de inteligencia y los militares para vigilar, lanzar misiles o arrojar bombas. Sin embargo, los drones residenciales se utilizan con fines recreativos y de ocio.


UAV / UAS: abreviación para “UAS aéreo no tripulado”, UAV y UAS de “sistema de aeronave no tripulada”, que son términos para dispositivos aéreos que no tienen un piloto adentro y están controlados internamente a través de una batería y desde el piso.


Quadcopter: un sUAS común con cuatro rotores que están orientados horizontalmente para aparecer como un helicóptero, capaz de flotar y permanecer estable en el aire, y puede alcanzar hasta ocho rotores en total.

sUAS: corto plazo para “sistema de aeronaves no tripuladas” que describe aviones propulsados ​​por baterías con el propósito de volar, y generalmente son lo suficientemente grandes como para ser recogidos por dos personas como mínimo.

Cosas a tener En Cuenta a La Hora de Elegir Un Drone Para Niño:

Hay muchos tipos diferentes de drones,  se usan generalmente con fines recreativos y de afición. Ya sea que se trate de drones de control remoto para niños, como drones para chicos mayores a 10 años, estas recomendaciones tan son válidas.

El rango y la duración de la batería de los Drones

Cada dron tiene un rango diferente y duración de la batería, por lo que no todos serán iguales. Por ejemplo, el drone DJI Phantom 3 Advanced tiene un alcance de 3 millas, mientras que el Quadcopter Condor tiene una duración de batería de hasta 90 minutos. Puede decidir qué niños usarán según el alcance, la duración de la batería, etc. Sin duda será necesario comprar, uno adecuado a su edad.


¿Hay Drones Para Niños Seguros?

¡Absolutamente! Hay muchos drones teledirigidos para niños que son seguros y fáciles de controlar para los niños, y si es por eso que estás aquí, sigue leyendo para ver cuáles son las opciones. Hemos encontrado múltiples opciones para cada rango de edad, como aviones no tripulados helicópteros RC para niños de 7 años en adelante, por ejemplo.