Donde Volar Drones de Forma Segura en Interiores

Donde volar drones en un interior es un reto que si no lo hacemos con seguridad puede traernos algunos accidentes no deseados.

Volar drones es siempre una excelente manera de pasar el tiempo, pero cuando destruimos nuestro equipo o alguien sale lastimado, arruina toda la diversión.

En ocasiones, donde volar drones al aire libre podría no ser la mejor opción. Tal vez hace demasiado calor o demasiado frío; podría ser extremadamente ventoso o lluvioso.

Donde Volar Drones de Forma Segura en Interiores

Donde Volar Drones de Forma Segura en Interiores

A veces simplemente no tienes un buen lugar al aire libre para volar tu dron.
Volar su dron en interiores es una opción viable, pero se deben tomar ciertas precauciones para garantizar que sea un momento seguro y divertido para todos los involucrados.

Los siguientes 12 consejos para volar de forma segura y con éxito drones teledirigidos te ayudarán a evitar accidentes y aprovechar al máximo la experiencia.

12 Consejos Donde Volar Drones en Forma Segura en Interiores

1. Elija el tipo correcto de dron.

Los drones Phantom y FPV son demasiado grandes para volar en el interior a menos que esté en un almacén u otra área grande.Nuestro consejo es empezar con drone plegable, o un mini-drone que es mas controlable Para volar en drones en la mayoría de las casas y apartamentos, será mejor que utilices nano, micro o mini drones. Obtenga más consejos aquí en drones principiantes.

2. Restablece tu dron.

Algunos drones tienen la capacidad de recordar condiciones y configuraciones de vuelo previas. Si utilizaste el dispositivo por última vez en un día ventoso, el dron podría actuar de forma errática durante los vuelos interiores. Use el botón de reinicio o consulte el manual del dron para conocer los procedimientos correctos de reinicio.

3. Ajuste los controles de vuelo de su dron.

Algunos drones tienen una configuración preestablecida para volar en interiores. Si tu dron no tiene esa función, reduce manualmente la sensibilidad de control del dron. Esto le permitirá maniobrar mejor alrededor de objetos y esquinas mientras está adentro.

4. Conozca los matices de su dron.

Familiarícese con los “por qué” y “cómo” de su dron. ¿Calcula la altitud usando manómetros o por sonar? ¿Tiene una tendencia a moverse en una dirección específica más rápidamente que en otras direcciones? ¿Estás cómodo con el control remoto y el uso de todos los controles? La confianza en su capacidad para manejar un dron específico es vital cuando se vuelan aviones no tripulados en interiores.

5. Abastecerse de Repuestos.

Es bastante fácil dañar una parte de tu dron al volarlo adentro. Incluso las más pequeñas abolladuras, cortes o roturas pueden hacer que su dron funcione de manera diferente, por lo que siempre es una buena idea tener a mano algunas piezas de repuesto (especialmente hélices).

6. Use Protectores de hélice.

Si es posible, rodea las hélices de tu dron con cascos. Estas protecciones cumplen una doble función: previenen lesiones accidentales y protegen a las hélices de la rotura, en caso de que golpeen algo.

7. Proteja o Quite Muebles y Otros Artículos.

Sus muebles pueden no ser dañados por un dron errante, pero elimina su potencial espacio de vuelo. Además, si algo como una bebida o un jarrón se cae, podría dañar sus muebles, dejar vidrios rotos en el piso, o simplemente causar un derrame molesto que se verá obligado a limpiar.

8. Despeje el Área de Mascotas.

Muchas mascotas domésticas son curiosas por naturaleza, pero evite la tentación de provocar a su gato haciendo pasos elevados con un dron nano para activar sus instintos. Es mejor seguir con un puntero láser porque el dron podría dañar a tu animal, o el animal podría dañar tu dron. De cualquier manera, no es un final feliz.

9. Considere Usar Gafas de Seguridad, especialmente para niños pequeños.

Esto puede parecer exagerado, pero lamentablemente muchos accidentes que involucran aviones no tripulados y lesiones en los ojos han ocurrido. El año pasado, por ejemplo, un niño en Worcestershire, Reino Unido, quedó parcialmente ciego después de que la hélice de un dron rebanara su ojo debido a un incidente de pérdida de control. No tome riesgos innecesarios, especialmente cuando se trata de niños pequeños, porque los accidentes ocurren.

10. Evite Los Techos, Pisos y Paredes.

Créalo o no, este consejo no solo tiene que ver con proteger la pintura en la pared o prevenir daños a su dron. La física detrás del vuelo de los drones tiene mucho que ver con el movimiento del aire. Si su dron no tiene suficiente aire para desplazarse arriba, abajo y a cada lado, se volverá inestable.
Un dron que se vuela demasiado cerca del suelo provoca que se fuerce demasiado aire hacia los lados. Si vuelas demasiado cerca del techo, el dron no tiene forma de empujar el aire hacia arriba, lo que hace que el dron sea aspirado incluso cerca del techo. Si te acercas demasiado a la pared, impides el flujo de aire y tu avión no tripulado aparecerá más cerca de la pared, lo que podría provocar un accidente.

11. Obtener Permiso para Saber Donde Volar Drones

Si usted no es el propietario (y especialmente si es menor de edad) siempre pida permiso antes del despegue. El viejo adagio de “es mejor pedir perdón en lugar de permiso” no se aplica cuando se vuelan aviones no tripulados en interiores.

12. Mantenga un botiquín de primeros auxilios y un teléfono cerca.

Este es solo un consejo de sentido común para pilotos de drones de todas las edades y niveles de experiencia. Cuando combine un espacio cerrado con un objeto volador que tenga hélices, tómese unos minutos para asegurarse de saber dónde están sus suministros médicos de emergencia y su teléfono celular. Para estar seguros en donde volar drones siempre es mejor estar seguro que lamentar.

button_oferta-especial-de-descuento-y-envio-gratis




SEARCH Here What You Want to Know Drones!




Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.