Phantom Drones: Phantom 3 vs. Phantom 4

DJI Phantom 3 vs. DJI Phantom 4

DJI es una tecnología china que fabrica vehículos aéreos no tripulados (UAV), también conocidos como drones, para fotografía aérea y videografía, cardanes, plataformas de vuelo, cámaras, sistemas de propulsión, estabilizadores de cámara y controladores de vuelo.

Esta revisión es para mostrar los mejores drones  de DJI, Phantom 3 vs. Phantom 4 y por qué son los mejores drones de consumo en el mundo.

DJI mantiene su dominio como líder de clase en el mercado de drones de consumo.

Esta empresa muy innovadora está involucrada en la fabricación de drones para los mercados de consumidores y profesionales.

Phantom Drones Revisión de los Mejores Drones DJI

Phantom Drones Revisión de los Mejores Drones DJI

Con el mercado en constante cambio, DJI ha estado innovando sus productos para apaciguar el mercado de los amantes de los drones.

Si eres un fotógrafo profesional o te encantan los drones voladores, tienen algo que se adapta a cada necesidad.

Hay muchos modelos de drones disponibles producidos por esta compañía. Incluyen:

Drones Profesionales

Los drones profesionales tienen tecnología muy avanzada y son fáciles de usar. Son utilizados por fotógrafos y productores de películas para producir trabajos de alta calidad.

También son caros. Equipados con cámaras potentes, son una idea para trabajos pesados.

Los modelos son:
• Inspire 1
• Inspire 2
• Inspire 1 Pro / Raw

DJI también produce soluciones de imagen de alta calidad y controladores de vuelo industriales y hélices para mercados específicos.

Serie Phantom Drones

Forbes nombró DJI el mayor productor de drones de consumo. Los drones de consumo están hechos de alta calidad y son fáciles de usar. Los modelos de drones de consumo varían según las especificaciones e incluyen:

• Phantom 1: la primera generación de la serie Phantom. Eran bases y ya no se producen.
• Phantom 2: la segunda generación incorporó una cámara mejor para la captura a larga distancia.
Phantom 3: la cámara y los cardanes son fantásticos y pueden capturar excelentes fotografías y videos. El Phantom 3 tiene las versiones avanzada y pro
• Phantom 4: la última versión tiene mejor velocidad, cámara y una mejor duración de la batería, sin olvidar el alcance de la señal.
La serie Phantom es la línea más exitosa de drones de consumo y no necesita presentación, ya que es una de las favoritas de los aficionados y fotógrafos de todo el mundo. Con cada generación de drones Phantom viene una gran innovación y mejoras de la última.

El elegante y brillante cuerpo es una marca registrada de esta serie. La cámara sigue mejorando con cada avance. La duración de la batería de la última generación, Phantom 4 pro es impresionante y dura más.

Los últimos modelos son más avanzados en términos de especificaciones y maniobrabilidad. El Phantom 4 tiene un sensor de objeto que detiene el dron cuando detecta un objeto en camino.

Phantom 3 y Phantom 4 son los mejores de esta clase. Dependiendo de lo que estés buscando en tu dron, puedes argumentar que cualquiera de los dos es el mejor. Estamos haciendo una comparación de estos dos drones para descubrir cuál es el mejor.

Particularidades del DJI Phantom 3

DJI Phantom 3

DJI Phantom 3

boton-opiniones-y-precios

Bueno, lo cierto es que es difícil decidir por dónde iniciar, porque el DJI Phantom 3 viene cargado de novedades sorprendentes. Así que, simplemente, lo vamos a hacer siguiendo el orden de su web oficial.

En primer lugar, tenemos la videocámara. ¿Querías una cámara HD? Puesto que no, el DJI Phantom no te va a dar una HD… ¡Te va a dar una 4K! Evidentemente, dependerá de la versión que elijas. Si quieres la versión Professional, tendrás una videocámara profesional con la que grabar vídeos 4K. No obstante, también puedes optar por la versión Advanced, con vídeos de 1080p.

Posee un nuevo mando a control remoto con un moderno diseño

Comando Dron DJI Phantom 3

Comando Dron DJI Phantom 3

Por otra parte, la distancia que es capaz de recorrer asimismo merece una mención. No hace mucho, los drones apenas podían separarse más de veinte metros del piloto… ¡El DJI Phantom 3 te deja vuelos de hasta dos kilómetros! Y lo mejor de todo es que no tendrás problemas para saber dónde está, ya que, desde los propios controles, tendrás una pantalla para poder ver en tiempo real lo que tu drone está viendo.

Evidentemente, siendo capaz de recorrer una distancia tan larga, es lógico que cuente con unos controles sencillos, pero al unísono profundos. Con el mando a distancia vas a poder controlar todos los movimientos del dron aunque lo hayas perdido de vista. Tras un buen tiempo y esmero, los ingenieros de DJI han encontrado la forma de conseguirlo.

Y si no deseas utilizar el mando de control a distancia, ¡también dispones de una Aplicación para tu Smartphone con prácticamente exactamente las mismas funciones!

Sin embargo, hay un nuevo elemento en el DJI Phantom 3 que lo transforma en una verdadera joya de la ingeniería. Han añadido una característica llamada Vision Positioning, que deja al drone saber si tiene cerca algún obstáculo, aun en zonas donde no hay señal de GPS. Así, podrás volarlo en interiores o en la montaña sin riesgo a que sufra un golpe.

Otro elemento importante es la batería, que ha sido mejorada hasta crear una batería inteligente, la que te informa en todo momento de su estado y puede recargarse en un breve lapso de tiempo.

Y, finalmente, hay que señalar que cuenta, asimismo, con algunas características típicas mas que son impresionantemente importantes, como la función de regresar de forma automática a casa, tanto en las ocasiones en que de esta forma lo quieras (porque lo has perdido de vista, por poner un ejemplo), como cuando el propio drone, de forma inteligente, detecte que se queda sin batería.

Como ves, el DJI Phantom 3 trae una serie de novedades que no nos sorprendería ver, en el futuro, en todos los drones. Desde entonces, con este modelo, DJI ha sabido tomar la delantera a sus contendientes y ofrecer el drone del futuro.

Finalmente les dejo un video sobre phantom 3

Particularidades del DJI Phantom 4

El dron DJI Phantom 4 es uno de los más famosos del momento, debido a su novedad, y a todas y cada una de las peculiaridades que incluye. Cada modelo de DJI Phantom ha sido mucho más fácil de volar y hacer fotografías aéreas que el precedente, y el modelo DJI Phantom 4 sigue con esta tendencia.

Son modelos intuitivos que incluyen muchas novedades en cada actualización, y que se adaptan a las necesidades del mercado y de los usuarios. Cada nuevo DJI Phantom es más fácil de volar y al unísono más difícil de estrellar. De este modelo concreto destaca el modo de vuelo inteligente.

Este dron professional presenta nuevos múltiples modos de vuelo, que vas a poder emplear según tus necesidades. Puedes seleccionar volar de manera sencilla o bien con navegación inteligente, velocidad o movimientos cinematográficos, entre otros.

Entre sus modelos de vuelo encontramos la opción deporte (que aumenta la velocidad máxima y el ascenso y descenso), la opción TapFly (el dron sigue la dirección que le señales), la opción Active Track (siguiendo a un objeto), el velo cinematográfico y el inteligente (sorteando objetos).

El nuevo modelo DJI Phantom 4 está construido con materiales revolucionarios y refinadas aerodinámicas. Cuenta con un núcleo de magnesio que aumenta la dureza y la rigidez del dron, sin comprometer su fuerza o bien peso.

Phantom 4

Phantom 4

boton-opiniones-y-precios

 

Junto a la batería, el núcleo de magnesio eleva el centro de gravedad acercándolo al nivel de las hélices, aumentando de esta forma su agilidad y sensibilidad. Todo ello dentro de un armazón elegante y aerodinámicamente eficaz.

Este armazón no solo destaca por su diseño, asimismo lo hace por su durabilidad, ya que los brazos son considerablemente más resistentes que en el modelo anterior. La durabilidad y la protección es algo en lo que los productores de drones por lo general se están centrando, con el fin de dar más valor a sus dispositivos.

Es una estrategia de ventas muy acertada, ya que muchos de los consumidores temen desembolsar una alta cifra por un dron que a la prime caída puede sufrir roturas o bien inconvenientes. Prefieren optar por modelos robustos que no pierden el control ni padecen problemas de humedad.

En cuanto a la seguridad, el DJI Phantom cuenta con pestillos en el extremo de cada brazo para mantener la presión y servir de apoyo.También han incluido parrillas para las rejillas de ventilación en la parte inferior de los brazos.

Y no hay que pasar por alto los magnetómetros duales para acrecentar la protección del dron, al lado de la refrigeración mejorada que deja entrar en reposo de manera fácil.

 

Preguntas Frecuentes sobre Phantom 3 vs. Phantom 4

1. Si ya tengo un Phantom 3, ¿debería actualizar a Phantom 4?
Definitivamente debe actualizar a Phantom 4. Esta es la razón por la cual:
– Desempeño mejorado
Phantom 4 tiene mejor velocidad que Phantom 3. Es más rápido que el predecesor debido a motores más potentes y eficientes. el modo Sport en p4 combina hélices grandes para liberar todo el potencial del dron, enviando así más potencia a los cuatro motores mejorados que le dan más elevación y aceleración. Se ha informado que algunos drones Phantom 4 han ganado velocidad hasta 60 MPH
– Mejor duración de la batería
Phantom 4 tiene una mejor batería en comparación con Phantom 3. Puede obtener más de los 5350 mAh de p4 que 4480 mAh de p3. Esto le da un tiempo de vuelo más largo y tiene la capacidad de detectar y evitar obstáculos una vez en el aire una función que no está disponible en el modelo p3.

2. ¿Puedo usar el control remoto Phantom 3 con Phantom 4?
Es aconsejable obtener los controladores remotos de cada modelo. Sí, puede usar el control remoto P3 con P4, pero habrá algunas diferencias visuales. El botón de reproducción en el controlador P3 no es un botón de pausa en el Phantom 4 RC. El interruptor P.A.F en el Phantom 3 también es diferente en el Phantom RC donde es el modo deportivo.

3. ¿Puedo usar la batería Phantom 3 con Phantom 4?
No, no puedes usar una batería Phantom 3 en un dron Phantom 4. Las baterías son totalmente diferentes, por lo tanto, deben usarse con el modelo exacto del dron.

4. ¿Entre Phantom 3 y Phantom 4, que tiene una mejor cámara?
La cámara P4 es mucho mejor que la de Phantom 3. Tiene una cámara de 12MP y video 4K en comparación con 2.7 K para Phantom 3. Phantom 4 toma mejores fotografías y videos que Phantom 3. P4 tiene un mejor rango de señal de 3 Miles mientras P3 el rango es solo una milla. Equipado con una lente de ocho elementos y algunos ingeniosos sensores mod, P4 es capaz de producir un rango más dinámico de colores y saturación que el Phantom 3.

5. ¿Quién se encargará de las reparaciones en caso de que mi Phantom 3 o Phantom 4 falle?
Puede volar su dron sin tener que temer por accidentes fatales que pueden destruir su gadget muy caro. El fabricante de drones ahora es s lo que se llama DJI Care: un plan de seguro básico para reembolsar a los clientes por las reparaciones de drones. El daño debería provenir del uso normal, por lo que si haces una pirueta o desconectas la cámara a mitad de vuelo, DJI cubrirá esas reparaciones. La DDJ cubrirá daños en la aeronave, cardán y cámara debido a caídas, exprimidos o choques causados por error del operador u otros accidentes. Los accesorios no están incluidos en el acuerdo, pero sí cubre los costos de envío.

6. ¿Qué dispositivos puedo conectar a Phantom 3 y Phantom 4?
Necesitará teléfonos poderosos y iPads para evitar que la aplicación DJI GO se retrase o se congele. Los teléfonos Android y Apple funcionarán si los procesadores y el GPS son lo suficientemente rápidos. Cualquier dispositivo de Apple con un procesador de A7 y superior y procesadores Android de 1.3. GHz funcionará bien. Cuando se conecte al televisor, asegúrese de que su televisor pueda reproducir un video 4K.

7. ¿Cuál es la diferencia entre la versión STD, Pro y avanzada de Phantom 3 y Phantom 4?
La principal diferencia entre Profesional y Avanzado viene en la configuración de batería y cámara. Ambas versiones están equipadas con una impresionante cámara de 12 megapíxeles. La versión avanzada es capaz de grabar videos a 1080p, mientras que la versión profesional lo hace a 4k. Además, el profesional viene con un cargador de batería de 100W mientras que el avanzado tiene un cargador de 57 watts. Por lo tanto, las baterías Phantom 3 y Phantom 4 profesionales tardan menos tiempo en cargarse. DJI Phantom 3 DJI mantiene el liderazgo como fabricante líder del mercado de los drones de consumo al hacer que sus productos sean accesibles y fáciles de usar. El estándar Phantom 3 tiene una cámara de video 1080p / Full HD, mientras que Phantom 3 Pro tiene una cámara de video 4K.

El Phantom 3

ES casi idéntico al Phantom 2 excepto por algunas mejoras. Por ejemplo, tiene una nueva inclinación del motor para una mejor estabilidad, un frenado inteligente y un controlador de vuelo completamente nuevo.

En el exterior, el elegante diseño blanco permanece pero con un tren de aterrizaje más ancho. Las versiones avanzadas tienen una mejor vida útil de la cámara y la batería que la versión estándar.

Pros

• Excelente calidad de video

• Fácil de usar

• Buena duración de la batería para su clase

• Excelente aplicación con funciones útiles

• Más asequible

Contras

• Carece de modos de vuelo avanzados

• El diseño necesita actualización DJI Phantom 4

La serie de drones Phantom se encuentran entre las mejores drones de consumo en el mercado.

El Phantom 4

refina el diseño icónico de sus predecesores con un chasis más brillante y más aerodinámico. Incluye todas las características que hicieron tan popular al Phantom 3 y algo más.

Las características adicionales incluyen un sistema de seguridad que detiene al dron cuando detecta un obstáculo, una mejor velocidad y rango de señal, batería de mayor duración y mejor cardán.

El Phantom 4 es un poco caro que Phantom 3 pero viene con características premium y vale la pena el precio.

Pros

• Fácil de volar

• Extremadamente estable

• Evitación de obstáculos • Increíble rango operativo con Live View de 720p • Regreso a casa y otras características de seguridad

• Modos de vuelo automatizados. Modo deportivo de alta velocidad. Suave captura de video 4K. Lente gran angular de 20 mm.

• Reconocimiento y seguimiento del sujeto. Crudo y JPG aún capturan

Contras

• Caro

• Verdadera planificación de misión requiere una aplicación de terceros

• Tiene problemas de batería y error que necesitan solución La última versión del dron de gama alta para consumidores de DJI, el Phantom 4, mejora su predecesor de muchas maneras.

Es el mejor avión no tripulado de consumo en el mercado, y tiene un precio en consecuencia. Conclusión Sobre DJI Phantom 3 vs. Phantom 4 Al comparar entre Phantom 3 y Phantom 4 vimos el precio de cada dron.

El Phantom 3 se vende por unos 800 dólares. Por 200 dólares extra, obtienes todos los beneficios y especificaciones adicionales que se encuentran en el Phantom 4.

Ambos drones son de alta calidad y te servirán muy bien. DJI ha continuado produciendo aviones no tripulados que valen la pena. Phantom 4 es definitivamente un dron superior debido a la forma más elegante y el sistema de detección de obstáculos. La desventaja es que para usar este dron necesita registrarse en FAA porque pesa más de 3 libras. Si está considerando obtener su primer dron, entonces Phantom 3 pro es una gran opción. Es más barato y hace un gran trabajo como Phantom 4.

Una vez que aprenda a maniobrar este modelo, siempre puede actualizar. Si el precio no es un problema, entonces adelante y derroche en este gran gadget

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.