DJI Drone es conocido como un fabricante de vehículos aéreos no tripulados (UAV), comúnmente conocidos como drones, para fotografía aérea y videografía.

DJI Drone también diseña y fabrica cardanes de cámara, plataformas de vuelo, cámaras, sistemas de propulsión, estabilizadores de cámara y sistemas de control de vuelo.

DJI drone es el líder mundial en la industria de drones comerciales y civiles, y representa más del 70% del mercado de los drones.

"<yoastmark

Su tecnología de drones se ha utilizado globalmente para las industrias de la música, la televisión y el cine, incluidos los videos musicales K-pop y los conjuntos de producciones nominadas al Premio Emmy como:  The Amazing Race, American Ninja Warrior, Better Call Saul, Game of Thrones, y muchos más.

En 2017, DJI ganó un Technology & Engineering Emmy Award por su tecnología de drones de cámara, que fue reconocida por su excelencia en ingeniería creativa, brindando a los directores y directores de fotografía una plataforma asequible y accesible para crear imágenes aéreas de baja altitud, abriendo posibilidades creativas y facilitando el aspecto distintivo de algunos programas de televisión.

Historia DJI Drone

La compañía fue fundada en 2006 por Frank Wang (Wāng Tāo, 汪 滔) oriundo de la provincia china de Zhejiang.

Se fue a Hong Kong en 2003 después de inscribirse en un curso de licenciatura en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong (HKUST).

Dos años después, la universidad le otorgó HK $ 18,000 (US $ 2,300) para realizar investigaciones y desarrollar un dron. Wang fundó la compañía en 2006 desde su dormitorio en HKUST.

El nombre de DJI Drone significa Dà-Jiâng Innovations Drone, pero solía significar Dà-Jiāng Sciences.
DJI fabrica una gama de productos que incluye vehículos aéreos no tripulados, plataformas voladoras, controladores de vuelo para rotores múltiples, accesorios de helicópteros, cardanes aéreos y de mano y estaciones terrestres.

Estos productos están destinados para uso amateur y profesional. El producto DJI se vende directamente en el sitio web de DJI, así como a través de Distribuidores Autorizados de DJI en todo el mundo.

 

Productos DJI Drone

Controladores Vuelo

DJI Controler Flight

DJI Controler Flight

DJI desarrolla controladores de vuelo destinados para el control de estabilización multi-rotor de varias plataformas o cargas pesadas en la fotografía aérea. El controlador A2 incluye características de orientación, aterrizaje y regreso a casa. Los productos incluyen receptores GPS-Compass, indicadores LED y conectividad Bluetooth.

 

Plataformas Ronin

DJI Plataformas Ronin

DJI Plataformas Ronin

The Ronin (如 影) es una plataforma de cámara terrestre independiente desarrollada para cinematografía y cine aéreo en entornos profesionales. Está diseñado para videografía y fotografía profesional y está dirigido a la industria del cine. Al usar tres motores individuales, Ronin se estabiliza cuando se mueve con fuerza. Los modelos posteriores de Ronin incluyen Ronin M y Ronin 2. El producto para consumo mejor es Ronin-S una excelente herramienta hasta para el aficionado.

 

DJI Módulos

"<yoastmark

DJI ofrece varios módulos complementarios para sus productos base, tales como administración de energía y módulos de video.

 

Videograbadora Osmo

DJI Videograbadora Osmo

DJI Videograbadora Osmo

El Osmo (灵 眸) es una videocámara desarrollada por DJI. La cámara utiliza un teléfono inteligente para ver imágenes de la cámara y puede grabar 4K y tomar fotos de 12-16 MP.

La cámara es intercambiable, con los cardan Zenmuse X3, X3 Zoom, X5 y X5R compatibles, y utiliza el micrófono FM-15 Flexi. Osmo Mobile Similar al Osmo, en cambio depende del teléfono inteligente del usuario como cámara.

La mayoría de los teléfonos inteligentes son aceptados en el cardán con un rango de ancho de 2.31-3.34 pulgadas (58.6-84.8 mm). GogglesThe DJI Goggles son ​​unas gafas cómodas diseñadas para volar en FPV con productos DJI.

Combinan un par de pantallas, conectividad inalámbrica y control directo de la captura de fotos y videos. En noviembre de 2017, DJI presentó una nueva, llamada ‘Edición Racing’. Tendencias del mercado A partir de marzo de 2017, DJI tiene una participación de mercado del 50 por ciento del mercado de aviones no tripulados de consumo según las cifras de NPD. Las estimaciones de la línea superior de la FAA apuntan a la cantidad de drones consumidos que alcanzan más de 4 millones de unidades para 2021.

DJI UAVs

Flame Wheel

DJI Flame Wheel

DJI Flame Wheel

La serie Flame Wheel (Fla) es una plataforma multirotor para fotografía aérea. A partir de 2016, existe el hexacopter F550 y quadcopters F330 y F450. El más reciente es el KIT ARF.

 

Serie Phantom

DJI Drone Phantom 4 Pro

DJI Drone Phantom 4 Pro

La serie Phantom (精灵) es el Quadcopter insignia de consumo de DJI. Actualmente son el producto más popular y, desde su lanzamiento, han evolucionado hacia la programación integrada de vuelo con una cámara, Wi-Fi o conectividad Lightbridge, y los dispositivos Phantoms del piloto están hechos para cinematografía aérea y aplicaciones de fotografía, pero también son utilizados en el uso recreativo.

Ahora ha habido cuatro generaciones de la línea de productos, cada vez más capaz [La más reciente es la Phantom 4 Advanced, anunciada el 18 de abril de 2017.

 

Serie Mavic

DJI MAVIC AIR

DJI MAVIC AIR

El Mavic Air fue anunciado el 23 de enero de 2018, para su lanzamiento el 28 de enero. Se comercializa como un avión no tripulado del tamaño de un teléfono inteligente que puede caber en el bolsillo de la chaqueta.

Cuenta con una cámara HDR 4K de 12 MP, montada en un cardán de 3 ejes, y tiene un nuevo modo panorámico, que une 25 fotografías en 8 segundos para crear un “Panorama esférico”. Debido a las antenas montadas en su tren de aterrizaje, el dron tiene un tiempo de vuelo de 21 minutos y un rango de 2.5 millas.

Al igual que el Spark, el Air también cuenta con el modo “Smart Capture”, en el que el dron se puede controlar con gestos con las manos.

 

Spark

DJI Spark

DJI Spark

El Spark (晓) fue diseñado para ser un avión no tripulado de consumo asequible que, no obstante, es capaz de producir imágenes y videos de alta calidad. Este dron es el DJI más barato hasta la fecha y cuenta con una cámara de 12 megapíxeles capaz de grabar video a 1080p a 30 fps. La cámara se estabiliza mecánicamente mediante un cardán de 2 ejes.

El Spark también lleva una avanzada cámara 3D de infrarrojos que ayuda al dron a detectar obstáculos en frente de él, además de facilitar el control del gesto con la mano, una característica que fue, hasta el lanzamiento del Mavic Air en enero de 2018, exclusivo de Spark.

Además de una aplicación de teléfono inteligente con controlador virtual, también se puede comprar un controlador físico, extendiendo el alcance del dron hasta 1,2 millas (2 km). El avión tiene una duración de vuelo de hasta 16 minutos, pero su batería agotada puede cambiarse fácilmente por una batería cargada para extender el tiempo de vuelo.

Ha habido múltiples quejas de que el dron podría apagarse y caerse mientras vuela. DJI respondió a esto lanzando una actualización de firmware de batería obligatoria en agosto de 2017.

 

DJI Spreading Wings S800 Hexacopter

DJI Spreading Wings S800 hexacopter

DJI Spreading Wings S800 hexacopter

Las series Spreading Wings (S 云) son principalmente UAV industriales para fotografía aérea profesional, mapeo en 3D de alta definición, búsqueda y rescate ultraligeros, y vigilancia, etc., basadas en el equipo de cámara abordo. En 2013, se lanzaron dos modelos: S800 regular y EVO.

 

Serie Inspire

DJI Inspire 2

DJI Inspire 2

La serie Inspire (悟) es una serie profesional de cuadricópteros de cámara similar a la línea Phantom, pero que incluye más funciones profesionales y de alta gama, incluyendo un cuerpo de aluminio y magnesio con brazos de fibra de carbono y accesorios desmontables en el Inspire 2.

Presentado en 2017 , el Inspire 2 puede equiparse con una cámara de 6K que es capaz de capturar hasta 30 FPS.

 

DJI Matrice

DJI Matrice 100

DJI Matrice 100

DJI Matrice 200 Series, utilizado por Deutsche Bahn. La serie Matrice (经纬) está diseñada para aplicaciones industriales. Matrice 100 es un dron totalmente programable y personalizable, lanzado el 6 de julio de 2015.

Tiene bahía de expansión y puertos de comunicación, lo que permite a los desarrolladores agregar componentes adicionales para diferentes propósitos.

La serie Matrice 200 es una gama de cuadricópteros resistentes a la intemperie de DJI, anunciados en febrero de 2017. Están diseñados para aplicaciones industriales, incluidas topografía, inspección, búsqueda y rescate y lucha contra incendios.

La especificación más alta de la serie es la Matrice 210 RTK, que cuenta con tecnología cinemática en tiempo real, que permite un geoetiquetado preciso de las imágenes capturadas desde el cuadricóptero.

Matrice 200 solo admite una sola cámara, montada debajo o encima del dron. Los RTK Matrice 210 y 210 agregan la capacidad de montar cámaras dobles al dron, lo que permite que se usen múltiples sensores simultáneamente.

 

 

Hechos Controvertidos y Curiosos con Drones DJI

En enero de 2015, un DJI Phantom 3 se estrelló en el césped del sur de la Casa Blanca, en Washington, DC …

DJI luego configuró un Geo-sistema de no vuelo de acuerdo con el espacio aéreo prohibido, y obligó a todos los drones a actualizar el firmware. El nuevo sistema prohibirá que los vuelos se acerquen o despeguen en zonas restringidas en función de su ubicación GPS.

Varias organizaciones militares también utilizan productos de DJI para misiones de fotografía aérea, incluido el Ejército de los EE. UU.

Y los drones DJI fueron el sistema aéreo no tripulado comercial más utilizado por el ejército de los EE. UU.

Sin embargo, en agosto de 2017, el ejército de los Estados Unidos publicó una guía interna sobre la prohibición de usar drones DJI y piezas en el ejército por razones de seguridad.

El gerente de relaciones públicas de DJI, Michael Perry, expresó sorpresa y decepción después de que se publicara el memo.

Un portavoz del ejército de los EE. UU. Responde a los medios y afirma que la guía todavía está siendo revisada. [53] Aunque el ejército de EE. UU.

Ha dejado de usar los productos de DJI, otras ramas del ejército de los EE. UU., Como los infantes de marina de los EEUU.

Siguen presentando el producto DJI como plataforma de fotografía comercial. El 17 de noviembre de 2017, Ars Technica informó sobre una violación de la seguridad de los datos de clientes DJI.

Sin embargo, The Verge descubrió que, de acuerdo con el informe del gobierno de los EE. UU.,

DJI ha mantenido los datos seguros a pesar del reclamo de Ars Technica.  Sin embargo, DJI anunció que agregaron el modo de datos locales para sus drones. La plataforma aérea que no permitirá ninguna transferencia de datos que involucre a Internet durante el vuelo.

Brendan Schulman, Vicepresidente de Políticas y Asuntos Legales de DJI. Respondió al informe de Ars Technica, diciendo que “DJI se compromete a proteger la privacidad de las fotos, videos y registros de vuelo de sus clientes”.

Los Mejores Reviews de los Productos DJI

DJI Mavic Pro: Revisión Actualizada 2018
DJI Spark: Lo Probamos y Te Contamos TODO
Phantom Drones: Phantom 3 vs. Phantom 4
Ronin-S de DJI: Crítica y Revisión Completa




SEARCH Here What You Want to Know Drones!